IPTVWebTV, aplicación colaborativa de streaming

¿Estás desarrollando una nueva aplicación? Publícalo aquí, quizá alguien más quiera apuntarse.
Are you currently working on a new application?

Moderador: Moderadores voluntarios

IPTVWebTV, aplicación colaborativa de streaming

Notapor cokacolo » Jue Sep 06, 2012 10:54 pm

Hola,

como os he venido comentando en el post http://developers.blusens.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=2056 estoy montando un prototipo para llevar a cabo una idea de aplicación colaborativa.

De momento os la voy a dejar aquí para que le vayáis echando un vistazo y la veais en "acción", aunque de momento no es funcional puesto que no he logrado hacer que se vean los streams (lo más importante :) ). Pero si que podéis ver un poco la idea en acción, y a ver si alguien puede modificarla para que funcione definitivamente. Yo de todas formas lo seguiré intentando, pero tengo muy poco tiempo, y para que no se eternice la idea, os la expongo aquí.

También veréis que cuando retorna a la lista de canales o de categorías, aunque queda en amarillo el primer elemento de la lista, realmente el "puntero" se encuentra donde se quedó. No es una cosa dificil (supongo) de solucionar y es cuestión de ver qué variable es la que controla ese tema. Es el problema que se tiene al usar una aplicación que no ha sido diseñada por uno mismo desde cero. También me encuentro con el handicap que en mi televisión (de tubo y 4:3) la herramienta Debug es imposible de ver . Las letras son muy pequeñas y borrosas, así que lo tengo que hacer todo practicamente de cabeza o imprimiendo las variables sobre la propia aplicación, con el consiguiente trabajo.
Adjuntos
iptvwebtv.zip
(7.91 KiB) 467 veces
cokacolo

Re: IPTVWebTV, aplicación colaborativa de streaming

Notapor cokacolo » Sab Sep 08, 2012 2:42 pm

Ya he conseguido que se vean los enlaces. He optado por usar "HED.helpers.play", así que esa parte casi estaría solucionada (hay algunos enlaces que por alguna razón no se ven).

A ver si saco tiempo este fin de semana y le doy un retoque al tema del foco (el enlace que se pone amarillo), para que realmente esté donde dice el color que está y ya casi que estaría preparada para salir "oficialmente" a falta de ir rellenando algunos enlaces más, etc...
cokacolo

Notapor ermejor2 » Sab Sep 08, 2012 5:03 pm

cokacolo escribió:Hola,

como os he venido comentando en el post http://developers.blusens.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=2056 estoy montando un prototipo para llevar a cabo una idea de aplicación colaborativa.

De momento os la voy a dejar aquí para que le vayáis echando un vistazo y la veais en "acción", aunque de momento no es funcional puesto que no he logrado hacer que se vean los streams (lo más importante :) ). Pero si que podéis ver un poco la idea en acción, y a ver si alguien puede modificarla para que funcione definitivamente. Yo de todas formas lo seguiré intentando, pero tengo muy poco tiempo, y para que no se eternice la idea, os la expongo aquí.

También veréis que cuando retorna a la lista de canales o de categorías, aunque queda en amarillo el primer elemento de la lista, realmente el "puntero" se encuentra donde se quedó. No es una cosa dificil (supongo) de solucionar y es cuestión de ver qué variable es la que controla ese tema. Es el problema que se tiene al usar una aplicación que no ha sido diseñada por uno mismo desde cero. También me encuentro con el handicap que en mi televisión (de tubo y 4:3) la herramienta Debug es imposible de ver . Las letras son muy pequeñas y borrosas, así que lo tengo que hacer todo practicamente de cabeza o imprimiendo las variables sobre la propia aplicación, con el consiguiente trabajo.

Como te he dicho en el otro post estoy ansioso de probarla pero no podré hacerlo hasta la semana que viene.
ermejor2

Notapor Alejandro16 » Jue Nov 26, 2015 3:13 am

¿Esta la aplicacion Iptv Web tv finalmente disponible? Gracias
Alejandro16

Notapor je73sus » Vie Nov 27, 2015 1:39 am

si,esta disponible yo la tengo,solo has de bajartela meterla en un pen en la carpeta application y meterla a webtv
je73sus

Notapor Alejandro16 » Vie Nov 27, 2015 2:47 am

Perfecto! Muchas gracias je73sus. Ya solo me queda probarla y ver su funcionamiento.
Alejandro16

Notapor rubengarmat » Sab Dic 05, 2015 9:18 pm

Como le añaden el link o lista de iptv en la app?
rubengarmat

Notapor Joan_Ruaix » Lun Ene 02, 2017 3:33 pm

Hola. Podeis ayudarme indicándome que pasos tengo que hacer para ver la TV con iptv?. Soy muy negado y no quisiera fastidiarlo todo. Gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Joan_Ruaix

Volver a En progreso - In progress