Crear APP muy Sencilla

Si buscas ayuda para solventar los problemas de tu aplicación o tienes dudas de cómo implementarla, este es tu sitio.
Sometimes you need a helping hand when you get stuck in your application implementation.

Moderador: Moderadores voluntarios

Crear APP muy Sencilla

Notapor luis_alialf » Lun Jul 11, 2016 2:04 pm

Buenas, espero no equivocarme de sitio...

Bueno la cuestión es sencilla para el que ya lleve días de experiencia creando Apps. Aunque ya he tenido experiencia en los lenguajes utilizados por WebTV, me falta quizás ver ejemplos o encontrar el tutorial para crear mi primera App, la cual es sencilla, tan sencilla que se reirán de mí.

Pues si alguien me puede orientar, lo único que quiero (en principio sería una App personal), es que tal cual toques el icono/logo de la App en el Menú del WebTV reproduzca un enlace (exactamente BetisTV)... Se entiende?

Alguien con alma de monitor/profesor, tiene la paciencia de decirme como y por donde empezar? y si ya tiene un ejemplo/base sencilla, por que la de TV a la Carta me pierde un poco... aunque sé como modificar todo, con los DreamWeaver,Eclipse, Photoshop (logos) si fuera necesario y compañía... conozco bien los Css, Html, el tema de Apis, etc...

Vamos alguien que me de un empujoncito para arrancar?
luis_alialf

Re: Crear APP muy Sencilla

Notapor ermejor2 » Lun Jul 11, 2016 2:30 pm

luis_alialf escribió:Buenas, espero no equivocarme de sitio...

Bueno la cuestión es sencilla para el que ya lleve días de experiencia creando Apps. Aunque ya he tenido experiencia en los lenguajes utilizados por WebTV, me falta quizás ver ejemplos o encontrar el tutorial para crear mi primera App, la cual es sencilla, tan sencilla que se reirán de mí.

Pues si alguien me puede orientar, lo único que quiero (en principio sería una App personal), es que tal cual toques el icono/logo de la App en el Menú del WebTV reproduzca un enlace (exactamente BetisTV)... Se entiende?

Alguien con alma de monitor/profesor, tiene la paciencia de decirme como y por donde empezar? y si ya tiene un ejemplo/base sencilla, por que la de TV a la Carta me pierde un poco... aunque sé como modificar todo, con los DreamWeaver,Eclipse, Photoshop (logos) si fuera necesario y compañía... conozco bien los Css, Html, el tema de Apis, etc...

Vamos alguien que me de un empujoncito para arrancar?

Creo que lo que buscas es un lanzador de una pagina web es decir que selecciones el icono y que te lance una web en el navegador del web:tv. Para eso habia una herramienta que creo que ha desaparecido del foro o al menos no he conseguido encontrarla pero que yo si la conservo en mi disco duro y te la voy a adjuntar en este mensaje.

Ten presente que este creador de pseudo-apps lo que hace solamente es poder lanzar una web en el navegador del web:tv y nada mas. Si lo que realmente quieres es crear una aplicación debes de utilizar lo que se describe en este post: viewtopic.php?f=7&t=2058&p=19546&hilit=tvalacarta#p18841 y además te puede ser tambien de gran ayuda este tutorial que hizo Martin desarrollador de varias apps del web:tv http://emlcinetvkids.blogspot.com.es/

Ojala te decidas a ir "sumergiendote" en este mundillo y te conviertas en un nuevo desarrollador que a poco que investigues y teniendo los conocimientos que has dicho que tienes seguro que te será de lo mas facil.
Adjuntos
CreaAppWebTV_app.zip
(38.99 KiB) 119 veces
Para obtener descuento en la nueva tienda oficial online de Magna Technology, SL https://www.storemagna.com/ puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor luis_alialf » Lun Jul 11, 2016 3:08 pm

Muchas gracias gracias...
Esta tarde/noche me lo miro todo y vamos a ver si puedo empezar ya... ando ansioso por empezar... muchas gracias...
luis_alialf

Notapor ermejor2 » Lun Jul 11, 2016 3:21 pm

luis_alialf escribió:Muchas gracias gracias...
Esta tarde/noche me lo miro todo y vamos a ver si puedo empezar ya... ando ansioso por empezar... muchas gracias...

De nada Luis.
Para obtener descuento en la nueva tienda oficial online de Magna Technology, SL https://www.storemagna.com/ puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Volver a Problemas de desarrollo - Development troubles