Error reproduciendo el archivo

Si buscas ayuda para solventar los problemas de tu aplicación o tienes dudas de cómo implementarla, este es tu sitio.
Sometimes you need a helping hand when you get stuck in your application implementation.

Moderador: Moderadores voluntarios

Error reproduciendo el archivo

Notapor JAT » Jue May 11, 2017 8:49 pm

Este es el mensaje que me sale...Error reproduciendo el archivo. Me funciona todo bien pero en ninguna aplicacion se consigue reproducir ninguna pelicula, mi trailer, ni nada. Tengo actualizado el firmware al 9523 y las aplicaciones también actualizadas. He dejado 10 MB libres en mi Blusens por si fuera eso....ya no se que hacer...
JAT

Re: Error reproduciendo el archivo

Notapor marnofler » Jue May 11, 2017 10:09 pm

JAT escribió:Este es el mensaje que me sale...Error reproduciendo el archivo. Me funciona todo bien pero en ninguna aplicacion se consigue reproducir ninguna pelicula, mi trailer, ni nada. Tengo actualizado el firmware al 9523 y las aplicaciones también actualizadas. He dejado 10 MB libres en mi Blusens por si fuera eso....ya no se que hacer...

Puedes probar resetear webtv con palillo o alfiler parte frontal. Haber si te sirve. Tendrás que volver a instalar desde principio menos el firmware.
marnofler

Volver a Problemas de desarrollo - Development troubles