¿Conoces el BluBrain?

Todos los comentarios son bienvenidos.
All comments are welcome.

Re: ¿Conoces el BluBrain?

Notapor Bigmeow70 » Vie Ene 29, 2016 7:57 pm

Yo tengo el web tv y ahora me compré el blubrain por el tema del tdt , ya que proyecto con proyector, y tengo que decir que nada que ver, es muy muy muy lento se lo piensa 3 veces antes de ejecutar una acción, así que yo también muy arrepentido , alguien sabe si lo puedo devolver a la casa o cambiarlo por el web tv ???
Bigmeow70

Notapor ferdy » Mar Feb 02, 2016 11:24 am

Hola.

Los productos comprados en nuestra tienda online se pueden devolver en los siguientes 14 días naturales: http://store.blusens.com/es/ayuda

En cuanto a las aplicaciones avanzadas, en el último firmware para Blubrain las hemos activado de forma experimental, pero al no ser una plataforma directamente compatible, los desarrolladores tienen que crear una versión específica para Blubrain.

Los puntos fuertes del Blubrain son el doble sintonizador (es una gozada poder ver un canal de TDT mientras esperas a que acaben los anuncios en otro que has puesto en pequeño con la función PIP) y el disco duro interno para hacer grabaciones de TDT o descargar contenidos.

Un saludo.
ferdy
Antiguo administrador

Notapor anluloal » Vie Feb 05, 2016 6:50 pm

Yo también compré el Blubrain y se nota el procesador inferior que tiene. Te desespera aveces de tanta espera.
Cuando van a volver a hacer el Web tv con tdt?
anluloal

Notapor ferdy » Mar Feb 16, 2016 1:05 pm

Pues no hay planes para volverlo a fabricar...
ferdy
Antiguo administrador

Notapor comofunciona7 » Lun Jul 18, 2016 5:03 pm

yo compre un Blubrain con disco interno de 500GB por 129€ me esta funcionando excelente y me parece un precio bueno, espero que lo vuelvan hacer fabricar por que hay demanda y su funcionamiento es de gran ayuda

saludos
comofunciona7

Anterior

Volver a Noticias oficiales - Official news