[WebTV] [WebTV Lite] Nuevo firmware: versión 9057

Actualizaciones de carácter oficial.
Por favor, comentad los errores encontrados en la versión adecuada, gracias.
Official firmware updates.
Please, let us known any bug found as a comment in the proper version thread.

[WebTV] [WebTV Lite] Nuevo firmware: versión 9057

Notapor blusens » Jue Ago 02, 2012 12:42 pm

Una vez más, nos complace anunciar que ya tenemos una nueva actualización de firmware para WebTV. Se trata de una versión oficial, siendo posible la actualización automática directamente desde el equipo. Como siempre, recomendamos que mantengáis al día vuestras unidades.

Se trata de la misma versión publicada como beta en beta 9057, de forma que aquellos que ya hayáis actualizado vuestros equipos con esa beta no es necesario que lo hagáis ahora.

Versión 9057:

Como es habitual, os dejamos un resumen con las mejoras y novedades que ofrece esta versión respecto a la última versión oficial (la 8847):

Nuevas funcionalidades
  • Soporte para decodificación de audio AAC-LATM en televisión.
  • Actualización del soporte de funcionalidades CEC.
  • Permite extraer las unidades USB de forma segura.
  • Posibilidad de configurar el comportamiento del equipo al encender (Configuración->Sistema->Configuración de Inicio):
    • Encender TV automáticamente al encender el equipo (vía CEC).
    • Arrancar la reproducción del último canal TDT al encender el equipo.
    • Ocultar el menú principal al encender el equipo.
  • Información adicional acerca del estado de la red y su configuración en distintas pantallas.
Mejoras y correcciones
  • Mejora de la función de copia de ficheros desde PC (vía Samba)
  • Aumento de robustez frente a audios y vídeos no-estándar.
  • Solución para múltiples bloqueos del navegador.
  • Mejora en los algoritmos de estimación de la duración de los medios.
  • Mejoras generales para los servidores de descarga soportados.
  • Continuar la reproducción desde el último punto visto también funciona para grabaciones (PVR)
  • Menor vulnerabilidad a cambios hechos por las operadoras de TDT cuando reordenan canales en su frecuencia.
  • Mejoras para soportar caracteres extendidos del español.
  • Eliminación del bloqueo que aparecía al pulsar MENU con el teclado virtual desplegado.
  • Mejora de la gestión de casos PIP.
  • Aumento de usabilidad relacionada con la edición en el navegador.
  • Aumento de robustez en la navegación por la interfaz de usuario.
  • Nuevo formato de aviso de nueva versión de firmware.
  • Nuevo formato de aviso de acceso al navegador.
  • Mejoras del gestor de descargas del navegador: posibilidad de eliminar elementos.
  • Mejora del comportamiento con redirecciones en el navegador.
  • Navegador: esconde el cursor cuando no está en uso.
  • Navegador: mejora de la gestión de cookies (muy relevante para credenciales de descarga)
  • Aumento de robustez en gestión de descargas desde el navegador (especialmente m3u8, MP4 y live streaming)
  • Mejora en general de la gestión de la tecla MENU.

Os animamos a que actualicéis vuestro equipo con esta nueva versión (siguiendo el método habitual en estos casos) y nos hagáis conocer cualquier problema que os encontréis aquí mismo, muchas gracias.

El equipo de Blusens
blusens

Re: [WebTV] [WebTV Lite] Nuevo firmware: versión 9057

Notapor capitanzen » Jue Ago 02, 2012 3:13 pm

Pero sigue sin reproducir aac 5.1.... :( que pena con lo bien que estaria para la codificacion de pelis HD.

Un saludo
capitanzen

Notapor VPablo » Jue Ago 02, 2012 4:32 pm

Vale, entonces es la misma que la última beta. Por cierto, bienvenido, usuario "blusens", ya hacía tiempo que estabas registrado y este es tu primer mensaje.
VPablo

Notapor FarAoN » Vie Ago 03, 2012 10:03 am

Yo esperaba que mejorasen la beta, ya que por ejemplo no se me enciende el tv cuando inicio mi aparato y lo tengo conectado por HDMI. Lo suyo es que ademas que se encendiera es que se pudiera apagar el tv tambien. En fin, esperaremos mejoras.

Obtén un descuento al comprar WebTV-W usando el código de promotor al realizar tu compra.

Código de promotor: promo4342
FarAoN

Notapor Edunokia » Dom Ago 05, 2012 2:29 pm

A mi lo que me pasa alguna vez tanto con la beta anterior como con esta es que se queda cargando en alguna serie y aunque lo deje 10 minutos no consigue enganchar y tengo que apagar el aparato. Gracias por todas las mejoras.
Edunokia

Notapor pochoman » Dom Ago 05, 2012 2:33 pm

FarAoN escribió:Yo esperaba que mejorasen la beta, ya que por ejemplo no se me enciende el tv cuando inicio mi aparato y lo tengo conectado por HDMI. Lo suyo es que ademas que se encendiera es que se pudiera apagar el tv tambien. En fin, esperaremos mejoras.

Coincido contigo, deberia apagarse además de encender, no tiene mucho sentido si solo enciende :?

Respecto a que no te funcione, necesitas que tu televisor soporte HDMI-CEC, esta tecnologia tiene varios nombres dependiendo la marca del televisor, por ejemplo: Anynet (Samsung), Simplink (LG), EasyLink (Philips), etc

Mas info sobre HDMI-CEC: http://pixelsychips.bloginom.com/entry.php?u=pixelsychips&e_id=10529
pochoman

Notapor raster » Dom Ago 05, 2012 11:22 pm

¿Esta versión, al tener soporte de desmontaje de pinchos USB, soporta también particiones de swap? Porque para el aMule y transmission no vendría mal.
raster

Notapor david14 » Lun Ago 06, 2012 9:58 am

raster escribió:¿Esta versión, al tener soporte de desmontaje de pinchos USB, soporta también particiones de swap? Porque para el aMule y transmission no vendría mal.

Me temo que la respuesta es que no, por el momento swap sólo para disco interno, pero como sabes, la Webtv no tiene :?

Saludos.
david14

Notapor martin » Lun Ago 06, 2012 1:03 pm

He probado la funcionalidad de HDMI-CEC en una TV Samsung para utilizar el mando de la TV y he notado que a veces deja de funcionar hasta que reinicias el Web:TV. Espero que para la siguiente versión esté más pulido el firmware.
martin

Notapor mvillarejo » Jue Ago 09, 2012 12:25 am

Hola,
he instalado el firmware nuevo y la funcionalidad de hacer streaming a traves de la TV por UPnP acaba de dejar de funcionar, unicamente aparece el contenido multimedia del disco.
gracias,
mvillarejo

Siguiente

Volver a Nuevas versiones oficiales - New official releases