[WebTV / BluBrain] Nuevo firmware (BETA): versión 9504

Actualizaciones de carácter ALFA o BETA que podéis probar antes que nadie.
Por favor, comentad los errores encontrados en la versión adecuada, gracias.
Be the first one to test new ALPHA/BETA firmware updates.
Please, let us known any bug found as a comment in the proper version thread.

Re: [WebTV / BluBrain] Nuevo firmware (BETA): versión 9504

Notapor marnofler » Dom Dic 25, 2016 11:40 am

erm2 escribió:
marnofler escribió:Hola, lo primero Felices Fiestas a todos. Con el nuevo firm en youtube hd cuando reproduce vídeo se queda pantalla de halos azules de fondo. Un saludo.

Si, es el primer fallo conocido de este firmware pero tiene muy facil solución. Eso que comentas solo sucede si nada mas iniciar el web:tv, a continuación vas a ver algún contenido de Youtube. Si antes de poner algo de Youtube, pones cualquier otra cosa como un canal de TV o reproduces algún otro contenido que no esté almacenado en Youtube, luego ya puedes poner cosas de Youtube que te funcionarán perfectamente.

Efectivamente , gracias.
marnofler

Notapor marnofler » Lun Dic 26, 2016 4:59 pm

Hola a mi con este firm le cuesta mucho detectar mi red por wifi, tengo que apagar router y webtv de la corriente varias veces hasta que me lo detecta y con el firm anterior no me pasaba tan a menudo, ¿le pasa ha alguien más? Un saludo y gracias.
marnofler

Notapor rastruja » Mar Dic 27, 2016 5:51 pm

marnofler escribió:Hola, el test de velocidad se puede hacer de alguna otra manera? Es que ha veces antes si me descargaba lento lo hacía y veía que era porque me llegaba menos 1 mg(aunque ya sé que era orientativo). Por lo demás todo ok. Gracias y un saludo.

A mi también me gustaría recuperar la opción del test de velocidad...
Descuento en blusens al usar promo4010 => http://codigo-blusens-webtv.blogspot.com.es
rastruja

Notapor tuacte » Jue Dic 29, 2016 12:59 pm

rastruja escribió:
marnofler escribió:Hola, el test de velocidad se puede hacer de alguna otra manera? Es que ha veces antes si me descargaba lento lo hacía y veía que era porque me llegaba menos 1 mg(aunque ya sé que era orientativo). Por lo demás todo ok. Gracias y un saludo.

En configuración, sistema, opción asistente de configuración, siguiente... y hace el test de velocidad.
tuacte

Notapor rcoto » Dom Ene 01, 2017 5:51 pm

Me sigue fallando el avance rápido en velocidades baja
rcoto

Notapor marnofler » Lun Ene 02, 2017 9:59 pm

marnofler escribió:Hola a mi con este firm le cuesta mucho detectar mi red por wifi, tengo que apagar router y webtv de la corriente varias veces hasta que me lo detecta y con el firm anterior no me pasaba tan a menudo, ¿le pasa ha alguien más? Un saludo y gracias.

Hola me autocontesto, creo que el problema era que había mucha gente conectada por wifi en mi casa y por eso no me lo detectaba bien. Ahora ya me funciona bien. Un saludo y feliz año.
marnofler

Notapor marnofler » Lun Ene 02, 2017 10:02 pm

tuacte escribió:
rastruja escribió:

En configuración, sistema, opción asistente de configuración, siguiente... y hace el test de velocidad.

Yaa gracias lo que pasa que el otro era más sencillo, pero bueno si no volviese la otra opción pues habría que tirar del asistente.
marnofler

Notapor ferdy » Mar Ene 03, 2017 11:03 am

rcoto escribió:Me sigue fallando el avance rápido en velocidades baja

¿Qué tipo de fallo? ¿En qué medios?

Con respecto al test de velocidad en la pantalla de red, se ha eliminado por la confusión que creaba en algunos usuarios al no ser una medida del ancho de banda real, sino una prueba de conexión orientativa.
ferdy
Antiguo administrador

Notapor RAUL0910 » Mar Ene 24, 2017 9:24 pm

instalado el nuevo firmware, tengo el siguiente problema. Siempre que enciendo el web-tv se reinicia 5 o 6 veces antes de arrancar con el canal de tv. tengo el modelo con tdt
RAUL0910

Notapor marnofler » Mar Ene 24, 2017 10:56 pm

RAUL0910 escribió:instalado el nuevo firmware, tengo el siguiente problema. Siempre que enciendo el web-tv se reinicia 5 o 6 veces antes de arrancar con el canal de tv. tengo el modelo con tdt

Hola RAUL0910 yo tengo mismo modelo y último firm beta y no me pasa. Si te sigue pasando prueba a resetearlo, lo único que tendrás que volver configurar de nuevo webtv, tdt, etc. Un saludo.
marnofler

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevas versiones ALFA y BETA - New ALPHA and BETA releases