[WebTV / BluBrain] Nuevo firmware: versión 9523

Actualizaciones de carácter oficial.
Por favor, comentad los errores encontrados en la versión adecuada, gracias.
Official firmware updates.
Please, let us known any bug found as a comment in the proper version thread.

Re: [WebTV / BluBrain] Nuevo firmware: versión 9523

Notapor Toby » Lun Abr 17, 2017 1:17 pm

ok
Toby

Notapor marnofler » Lun Abr 17, 2017 2:23 pm

mcs1973 escribió:
marnofler escribió:
mcs1973 escribió:Muy buenas.

He probado el ultimo firmware y tras un par de días lo he desinstalado. Con el nuevo, existen una serie de esperas que no pasaban con el anterior. Cada vez que se para la reproducción de un canal de VM-HD se queda colgado, durante unos dos minutos, aunque el canal no tenga contenido. Me ha pasado en diferentes canales, y la espera no permite que el aparato sea "util" ya que con la cantidad de opciones de canales, puede significar una espera muy grande hasta hallar el canal que realmente quieres ver o una opción que se vea.

No os pasa esto a vosotros?

Saludos a todos los foreros...

Hola a mi y a todos mis familiares que lo tienen también les pasa. Con el anterior ya no te pasa? Porque si es así nos volveremos al anterior. Un saludo para todos.

Perdona el tiempo que he tardado en responder (las vacaciones). Si, con el firm anterior no me pasa, como dije he vuelto a instalar el anterior. Cuando saquen uno nuevo lo volveré a probar, pero de momento me quedo en el anterior. Todo funciona como debe, no hay nada raro.

Saludos,

Nada tranquilo. De todos modos yo instale los dos anteriores el beta y el oficial y me seguia pasando lo que el bloqueo pero en vez de 3 minutos me duraba la mitad de tiempo. Un saludo y esperemos que se solucione pronto porque es desesperante. Gracias.
marnofler

Notapor jgarciap » Lun Abr 17, 2017 5:16 pm

Sobre la nueva interfaz, me gustaba más la anterior, porque en esta versión no se sabe exactametne sobre que aplicación estás salvo que lo leas en la parte superior derecha. No se resalta suficientemente sobre que aplicación estás. (en la pantalla inicial)
Por lo demás, bien.
jgarciap

Notapor Noncheinteresa » Lun Abr 17, 2017 9:43 pm

ferdy escribió:
Noncheinteresa escribió:Hola a todos, después de actualizar mi webtv al último firmwave se a producido el desastre. No puedo reproducir nada en el aparato, pincho en un enlace y cuando parece que va a comenzar la reproducción aparece abajo en rojo "error al reproducir el archivo" y esto con cualquier archivo incluso los descargados a usb o traídos de otros dispositivos, es como si perdiera los plugins. También encuentro problemas al acceder a las distintas páginas de streaming que me dice siempre "no se han encontrado streamings". He intentado cambiar de firm pero el defecto se queda con cualquiera. ¿existe alguna combinación de teclas para hacerle un hard Reset?. Pues el botón Reset lo que hace es solo devolverte las opciones de configuración de inicio pero el firm se queda el mismo.

Hola.
No hay hard reset. El reset es sólo de la configuración. ¿Has probado a hacérselo?
Un saludo.

He probado de todo, pero aunque le instale firm anterior me sigue negando la reproducción de archivos. ¿Nadie tiene el firm original?
Noncheinteresa

Notapor marnofler » Lun Abr 17, 2017 10:28 pm

Noncheinteresa escribió:
ferdy escribió:
Noncheinteresa escribió:Hola a todos, después de actualizar mi webtv al último firmwave se a producido el desastre. No puedo reproducir nada en el aparato, pincho en un enlace y cuando parece que va a comenzar la reproducción aparece abajo en rojo "error al reproducir el archivo" y esto con cualquier archivo incluso los descargados a usb o traídos de otros dispositivos, es como si perdiera los plugins. También encuentro problemas al acceder a las distintas páginas de streaming que me dice siempre "no se han encontrado streamings". He intentado cambiar de firm pero el defecto se queda con cualquiera. ¿existe alguna combinación de teclas para hacerle un hard Reset?. Pues el botón Reset lo que hace es solo devolverte las opciones de configuración de inicio pero el firm se queda el mismo.

Hola.
No hay hard reset. El reset es sólo de la configuración. ¿Has probado a hacérselo?
Un saludo.

He probado de todo, pero aunque le instale firm anterior me sigue negando la reproducción de archivos. ¿Nadie tiene el firm original?

A que te refieres con firm original? 9523 ya es oficial.
marnofler

Notapor Noncheinteresa » Lun Abr 17, 2017 10:36 pm

En la página de descargas solo deja descargar hasta el 9452 yo intentaba encontrar versiones más antiguas de cuando cada firm era para un modelo concreto como el 9388 o anteriores para mi web tv w y probar a ver si así podría reiniciar los plugins de reproducción.
Noncheinteresa

Notapor marnofler » Lun Abr 17, 2017 10:41 pm

Noncheinteresa escribió:En la página de descargas solo deja descargar hasta el 9452 yo intentaba encontrar versiones más antiguas de cuando cada firm era para un modelo concreto como el 9388 o anteriores para mi web tv w y probar a ver si así podría reiniciar los plugins de reproducción.

Hola en la aplicación actualizador de firmware que está en tkinstaller tienes firm posteriores. No sé si eso será lo que buscas. Un saludo.
marnofler

Notapor tony76 » Mar Abr 18, 2017 9:14 am

Gracias ferdy.saludos
tony76

Notapor Noncheinteresa » Mar Abr 18, 2017 9:36 pm

marnofler escribió:
Noncheinteresa escribió:En la página de descargas solo deja descargar hasta el 9452 yo intentaba encontrar versiones más antiguas de cuando cada firm era para un modelo concreto como el 9388 o anteriores para mi web tv w y probar a ver si así podría reiniciar los plugins de reproducción.

Hola en la aplicación actualizador de firmware que está en tkinstaller tienes firm posteriores. No sé si eso será lo que buscas. Un saludo.

Despues de muchas actualizaciones, he instalado la version 9452 y ahora me reproduce los archivos, pero si intento actualizar a la siguiente version 9504 y volver a actualizar a la ultima version 9523 el problema de no poder reproducir archivos vuelve incluso en la version 9504, asi que de momento me quedo en esta version aunque algunas apps no me funcionen. Intentare ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver si ellos tienen constancia de este problema de otros usuarios. Cierro la consulta de momento.
Noncheinteresa

Notapor Toby » Jue Abr 20, 2017 10:33 am

buenos días no entiendo lo que ta pasando con blunses que no seve nada en aparatos androi se ve todo estoy dececionado i arrepentido de verme conprado blunses ya que con android se ve todo lo que quieras gracias i buenos dias
Toby

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevas versiones oficiales - New official releases