Problemilla smartremote

¡Que no falte donde comentar lo último!
Whatever you like!

Moderador: Moderadores voluntarios

Problemilla smartremote

Notapor andoni60 » Jue Feb 02, 2017 10:51 pm

hola , soy Andoni60 y de antemano gracias por las aportaciones que todos realizáis a este foro. Tengo un pequeño problema con mí mando smartremote, ya sabéis el que tiene el teclado por detrás, Resulta que no se a que botón le hemos dado pero el caso es que ha dejado de estar sincronizado con el Smart tv. bueno. pues buscando, el caso es que las dichosas instrucciones no aparecen. algún alma caritativa me podría decir como lo vuelvo a sincronizar?. gracias
andoni60

Re: Problemilla smartremote

Notapor FarAoN » Vie Feb 03, 2017 9:28 am

Prueba a sacar el receptor del puerto usb y a volverlo a poner, a ver que tal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Obtén un descuento al comprar WebTV-W usando el código de promotor al realizar tu compra.

Código de promotor: promo4342
FarAoN

Notapor andoni60 » Mar Feb 07, 2017 11:57 am

Nada, de momento solo he conseguido apagar y encender el web-tv con el smartremote. he probado con las teclas 1 y 9, Con Ok +tv y nada. Parpadea despacio luego rapido pero no va. Alguna Idea?
andoni60

Notapor ferdy » Mié Feb 08, 2017 1:35 pm

Me dicen que si parpadea rápido es que se conecta, pero que te asegures probándolo en un PC. Si no puedes hablar con nuestro soporte técnico y ellos te guiarán:
* Enviando un e-mail a: soporte@blusens.com
* Llamando al teléfono de atención al cliente: 902 300 442 (el horario de Atención al Cliente es de 9:00 a 15:00 h).
Un saludo.
ferdy
Antiguo administrador

Volver a Off-topic