Se va la imagen durante un segundo

¡Que no falte donde comentar lo último!
Whatever you like!

Moderador: Moderadores voluntarios

Se va la imagen durante un segundo

Notapor terrible66 » Mié May 17, 2017 7:52 am

Me he comprado una LG Smart TV de 49' y me surge un problema que no ocurria con la anterior tv: en determinados momentos viendo una peli via wifi u online la imagen se va durante un segundo o dos, la pantalla en negro, y luego vuelve como si nada. Ocurre de forma aleatoria y solo pasa cuando utilizo el Web Tv, no se va la imagen cuando la tele funciona con la programacion o las aplicaciones que trae. A veces incluso se pone la pantalla en negro cuando estoy con la interfaz eligiendo que hacer.
Gracias
terrible66

Re: Se va la imagen durante un segundo

Notapor marnofler » Mié May 17, 2017 9:39 am

terrible66 escribió:Me he comprado una LG Smart TV de 49' y me surge un problema que no ocurria con la anterior tv: en determinados momentos viendo una peli via wifi u online la imagen se va durante un segundo o dos, la pantalla en negro, y luego vuelve como si nada. Ocurre de forma aleatoria y solo pasa cuando utilizo el Web Tv, no se va la imagen cuando la tele funciona con la programacion o las aplicaciones que trae. A veces incluso se pone la pantalla en negro cuando estoy con la interfaz eligiendo que hacer.
Gracias

Hola para otra vez deberias ponerlo en sección problemas y dudas. Prueba cambiar salida hdmi de tv o cambiar cable hdmi. Un saludo.
marnofler

Re: Se va la imagen durante un segundo

Notapor terrible66 » Vie May 19, 2017 8:46 am

Gracias y perdona. La proxima vez ire a problemas y dudas
terrible66

Volver a Off-topic