Usuario y contraseña en servidor samba

Comparte tus dudas y problemas sobre Blusens WebTV o Blusens BluBrain con los demás usuarios. ¡Seguro que te ayudarán!
Share your doubts and troubles about Blusens WebTV or Blusens BluBrain with the other users. They will probably help you!

Moderador: Moderadores voluntarios

Usuario y contraseña en servidor samba

Notapor hammet » Jue Ene 12, 2017 12:09 am

Hola

He puesto el servidor SMB del WEBTV accesible desde internet para poder ver películas remotamente pero quiero ponerle usuario y contraseña.
¿Podeis ayudarme?

Un saludo
hammet

Re: Usuario y contraseña en servidor samba

Notapor ermejor2 » Jue Ene 12, 2017 12:24 am

hammet escribió:Hola

He puesto el servidor SMB del WEBTV accesible desde internet para poder ver películas remotamente pero quiero ponerle usuario y contraseña.
¿Podeis ayudarme?

Un saludo

Suena interesante eso de poder ver las pelis del pendrive o disco duro que tengas conectado a tu web:tv desde cualquier otro lugar que no sea tu casa. Yo se hacerlo estando el otro dispositivo conectado al mismo router que el web:tv, pero no desde fuera ¿Podrias explicar como lo has hecho?
ermejor2

Notapor hammet » Jue Ene 12, 2017 9:11 am

Solo tienes que redirigir estos puertos en el router hacia el WEBTV:
137 a 139 UDP
445 TCP y UDP
Luego metes tu IP publica en el media player que uses. Yo uso "nPlayer" y "PlayerXTreme" desde el iPad. Los dos tienen la opción de conectarte a un servidor SMB. El problema es que ahora mismo no pide usuario y contraseña por lo que está totalmente abierto a internet.
Como la IP pública puede cambiar hay que usar un servicio de dns como este: http://www.noip.com/ Tengo que mirarlo. Hace tiempo que no lo uso.
hammet

Notapor VPablo » Jue Ene 12, 2017 7:23 pm

Una opción que yo estuve usando un tiempo es redirigir el puerto 80 y entrar con el usuario y contraseña de la interfaz web. Puedes acceder a los archivos del USB.
VPablo

Notapor ermejor2 » Jue Ene 12, 2017 9:31 pm

hammet escribió:Solo tienes que redirigir estos puertos en el router hacia el WEBTV:
137 a 139 UDP
445 TCP y UDP
Luego metes tu IP publica en el media player que uses. Yo uso "nPlayer" y "PlayerXTreme" desde el iPad. Los dos tienen la opción de conectarte a un servidor SMB. El problema es que ahora mismo no pide usuario y contraseña por lo que está totalmente abierto a internet.
Como la IP pública puede cambiar hay que usar un servicio de dns como este: http://www.noip.com/ Tengo que mirarlo. Hace tiempo que no lo uso.

Ok, muchas gracias.
ermejor2

Notapor ferdy » Mar Ene 17, 2017 10:18 am

Hola.
Actualmente no se le puede poner usuario y contraseña, pero podéis dejar una petición en la sección de nuevas funcionalidades: viewforum.php?f=34
Un saludo
ferdy
Site Admin

Volver a Dudas y problemas WebTV/BluBrain - WebTV/BluBrain troubles and doubts