Que pasa con el servicio tecnico

Comparte tus dudas y problemas sobre Blusens WebTV o Blusens BluBrain con los demás usuarios. ¡Seguro que te ayudarán!
Share your doubts and troubles about Blusens WebTV or Blusens BluBrain with the other users. They will probably help you!

Moderador: Moderadores voluntarios

Que pasa con el servicio tecnico

Notapor HabbiH » Vie Abr 21, 2017 10:21 am

Buenas llevo desde el pasado martes intentando contactar con el servicio técnico bien por vía mail y por teléfono y me es imposible contactar.
Envíe a reparar mi WebTV en garantía pero sigue sin funcionar.
HabbiH

Re: Que pasa con el servicio tecnico

Notapor ipazos » Vie Abr 21, 2017 5:39 pm

Pues ya somos dos compañero,llevo mas de un mes intentando arreglar my WebTV y no hay manera.... la Tienda cerrada y el correo pasan de todo
Aunque ya lo tengo mas que claro..... una para aprender, estos no me pillan en otra
ipazos

Notapor ermejor2 » Sab Abr 22, 2017 2:57 pm

Se que os va a chocar un poco lo que os voy a decir, pero sed un poco mas pacientes. En Blusens están con muchos cambios internos en la empresa (todo para bien, que conste, que nadie vaya a pensar en nada negativo ehhhh!!!! que os veo venir) y claro determinados ambitos no están funcionando como debieran ni con la celeridad que debiera de ser... esperad al menos al mes proximo (y no me vayais a decir el dia 1 que ya estamos en el mes proximo, que tambien os veo venir...) a que se asienten un poco las cosas... que todo volverá a funcionar con la fluidez que ha funcionado hasta ahora.
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor HabbiH » Sab Abr 22, 2017 3:45 pm

Vamos a ver tu dices q paciencia.
Mientras tanto envíe mi WebTV a reparar nada mas sacarlo de la caja compruebo q no funciona correctamente. Me intento poner en contacto con ellos vía mail y su "902" un día q su teléfono tiene avería otro q sus operadores están ocupados mantenga se a la espera, total mas de 10,euros gastados en las llamaditas para no tener ni respuesta vía mail o telefónica.
Y tu me dices paciencia?????????? A este paso me gasto lo que cuesta el WebTV en llamadas.
Si no hay seriedad no la hay no hay xk excusar si son unos incopetentes
HabbiH

Notapor vilarinov » Sab Abr 22, 2017 11:31 pm

Me presento me llamo Josè Antonio de A Coruña. Estoy teniendo malas experiencias con blusens .He comprado un blusens web tv y se reiniciava a medudo lo he cambiado por otro y este me acaba de fallar . Me sale un mensaje en la tele sin señal . Lo he reiniciado varias veces pero nada. Tendre que devolverlo y me devuelvan el dinero.

Un saludo.
vilarinov

Notapor HabbiH » Dom Abr 23, 2017 10:15 am

Eso mismo me pasa a mi.
1- No me daba señal, lo envíe y supuestamente lo repararon
2- Lo compruebo y si me llega señal pero compruebo que al ver cualquier cosa se me reinicia y se me queda en el panel de WebTV sin poder acceder a las aplicaciones hasta apagar el aparato de nuevo y me vuelve a pasar lo mismo.
Llevo ya días intentando ponerme en contacto con ellos vía mail y su 902 sin respuesta alguna en cualquiera de las dos vías.
Una empresa medianamente seria no puede dejar de lado su atención al cliente.
HabbiH

Notapor marnofler » Dom Abr 23, 2017 10:30 am

vilarinov escribió:Me presento me llamo Josè Antonio de A Coruña. Estoy teniendo malas experiencias con blusens .He comprado un blusens web tv y se reiniciava a medudo lo he cambiado por otro y este me acaba de fallar . Me sale un mensaje en la tele sin señal . Lo he reiniciado varias veces pero nada. Tendre que devolverlo y me devuelvan el dinero.

Un saludo.

Hola vilarinov a mi me ocurría lo mismo y era por el fallo del cable hdmi, lo cambié y se solucionó. Prueba tambien cambiar a otra entrada hdmi de la tele. No se si habrás probado conectarlo con los cables rca para ver si te sigue pasando. Un saludo.

Respecto al servicio técnico yo llevo muchos años con el webtv y es la primera vez que hay tantas quejas. Una lástima esperemos que se solucione pronto para que todos disfrutemos del aparato al 100x100.
marnofler

Notapor ipazos » Dom Abr 23, 2017 11:50 am

Como siempre escurriendo el bulto, el caso es que seguimos con el dispositivo estropeado y no nos dan solucion, solo que esperemos, y que sigamos llamando al 902 y probando suerte para cuando quieran empezar a trabajar, pues sabes lo que os digo..

que porque no aplicais la misma politica a la venta... dejar que la gente se lleve el dispositivo y tener paciencia para cobrarlo que todo llega, hombre tampoco me pidas que te lo page a dia 1 ( que enseguida pasais el recibo que os conozco), tener paciencia que cuando lo pruebe y vea que funciona bien ya os lo pago hombre.
ipazos

Notapor vilarinov » Dom Abr 23, 2017 2:18 pm

Buenas tardes.
He cambiado de puerto HDMI y cable sigue igual.
Menos mal que lo compre por amazon y me devuelven el dinero.

Un saludo.
vilarinov

Notapor marnofler » Dom Abr 23, 2017 7:49 pm

vilarinov escribió:Buenas tardes.
He cambiado de puerto HDMI y cable sigue igual.
Menos mal que lo compre por amazon y me devuelven el dinero.

Un saludo.

Lástima que no te haya servido.Un saludo.
marnofler

Siguiente

Volver a Dudas y problemas WebTV/BluBrain - WebTV/BluBrain troubles and doubts