Se va la imagen durante un segundo

Comparte tus dudas y problemas sobre Blusens WebTV o Blusens BluBrain con los demás usuarios. ¡Seguro que te ayudarán!
Share your doubts and troubles about Blusens WebTV or Blusens BluBrain with the other users. They will probably help you!

Moderador: Moderadores voluntarios

Se va la imagen durante un segundo

Notapor terrible66 » Vie May 19, 2017 8:48 am

Me he comprado una LG Smart TV de 49' y me surge un problema que no ocurria con la anterior tv: en determinados momentos viendo una peli via wifi u online la imagen se va durante un segundo o dos, la pantalla en negro, y luego vuelve como si nada. Ocurre de forma aleatoria y solo pasa cuando utilizo el Web Tv, no se va la imagen cuando la tele funciona con la programacion o las aplicaciones que trae. A veces incluso se pone la pantalla en negro cuando estoy con la interfaz eligiendo que hacer. He cambiado de entrada de HDMI y de cable pero sigue poniendose la pantalla en negro.
Gracias
terrible66

Re: Se va la imagen durante un segundo

Notapor VPablo » Vie May 19, 2017 5:11 pm

Prueba con el cable de RCA para ver si es un problema del HDMI. De todas formas si está en garantía puedes intentar que te lo cambien. Yo tengo una LG y ningún problema.
VPablo

Notapor terrible66 » Vie May 26, 2017 11:00 am

Pero el Web tv no tiene salida RCA, como lo voy a conectar a la tele?
terrible66

Notapor VPablo » Vie May 26, 2017 3:51 pm

El web:tv tiene una salida tipo minijack en la que se pone un cable (que viene incluido en la caja) con salidas RCA.

Te borro los otros dos mensajes porque ya lo tratamos en este post.
VPablo

Volver a Dudas y problemas WebTV/BluBrain - WebTV/BluBrain troubles and doubts