Problemas con el SmartRemote2

Nuevas funcionalidades que te gustaría tener en tu WebTV (no aplicaciones).
New features you wish for your WebTV (no applications).

Moderador: Moderadores voluntarios

Problemas con el SmartRemote2

Notapor marc core » Mar Ene 10, 2017 4:09 am

Mientras estas reproduciendo un vídeo, y sin tener la barra superior que sale al presionar el botón (blusens), y haces click (en el mando smartremote) en la flecha down, el vídeo vuelve a empezar.
No se si a alguien mas le a pasado, pero mas de una vez de a pasado, estoy viendo una peli, y a mitad, quiero pausar, y como la habitación esta a oscuras, varias veces le he dado al botos de down sin querer y ha vuelto a empezar la película :evil: :evil: , con el mando smartremote, con el original no lo se porque no lo uso.
Me da muchísima rabia cuando me pasa, por favor intenten arreglarlo, es muy molesto.

Otra cosa. Cuando estas en el menú inicial, y pulsas el botón, menú, desaparece el menú de inicio, hasta que no le vuelves a dar al botón menú, no vuelve a aparecer, es un fallo tonto, pero estaría mejor si no lo hiciese. Esto también con el smartremote, con el original no lo se.

Gracias
marc core

Re: Problemas con el SmartRemote2

Notapor ermejor2 » Mar Ene 10, 2017 2:50 pm

marc core escribió:Otra cosa. Cuando estas en el menú inicial, y pulsas el botón, menú, desaparece el menú de inicio, hasta que no le vuelves a dar al botón menú, no vuelve a aparecer, es un fallo tonto, pero estaría mejor si no lo hiciese. Esto también con el smartremote, con el original no lo se.

Gracias

Sobre esto ultimo, indicarte que no es un fallo, es así a proposito para poder mostras y esconder el menú mientras estás reproduciendo algo.
ermejor2

Re: Problemas con el SmartRemote2

Notapor ferdy » Mié Ene 11, 2017 10:16 am

marc core escribió:Mientras estas reproduciendo un vídeo, y sin tener la barra superior que sale al presionar el botón (blusens), y haces click (en el mando smartremote) en la flecha down, el vídeo vuelve a empezar.
No se si a alguien mas le a pasado, pero mas de una vez de a pasado, estoy viendo una peli, y a mitad, quiero pausar, y como la habitación esta a oscuras, varias veces le he dado al botos de down sin querer y ha vuelto a empezar la película :evil: :evil: , con el mando smartremote, con el original no lo se porque no lo uso.
Me da muchísima rabia cuando me pasa, por favor intenten arreglarlo, es muy molesto.

Otra cosa. Cuando estas en el menú inicial, y pulsas el botón, menú, desaparece el menú de inicio, hasta que no le vuelves a dar al botón menú, no vuelve a aparecer, es un fallo tonto, pero estaría mejor si no lo hiciese. Esto también con el smartremote, con el original no lo se.

Esto también es una funcionalidad. El botón abajo va al archivo anterior en la carpeta (y si no hay más al principio del actual) y el arriba al siguiente (mismo comportamiento si sólo hay uno).
Un saludo
ferdy
Site Admin

Volver a Solicitud de nuevas funcionalidades - Firmware wishlist