Añadir info tasa descarga en barra navegador de video

Nuevas funcionalidades que te gustaría tener en tu WebTV (no aplicaciones).
New features you wish for your WebTV (no applications).

Moderador: Moderadores voluntarios

Añadir info tasa descarga en barra navegador de video

Notapor ZINSKILL » Mié Abr 05, 2017 12:45 pm

Buenas:

¿Cabe la posibilidad de añadir en la barra de operaciones de visionado de video (play, pause, subtitulos, etc..) en una esquina que aparezca la tasa de transferencia?

Lo digo porque en ,muchas ocasiones, sobre todo los fines de semana, comienzo el visionado de un fichero y a los 5 minutos ya se empieza a parar, :cry: por saturación del enlace o por saturación de las lineas en general, o por poca tasa de transferencia del sitio web donde esta alojado el fichero. :oops:
Pero como ese dato no aparece en ningún sitio, pues no sabes si ha sido un parón puntual, o va a suceder a cada momento.
Y lo digo, porque la "barra de buffer" es una guía, pero no es fiable, pues en ocasiones he dejado cargar como 15 min de buffer, pero aun así, la velocidad de visionado del vídeo es superior a la velocidad de transferencia de datos y acaba agotando los datos del buffer.
Insisto en que esta pasando sobre todo los fines de semana y también con lugares web concretos de almacenamiento de datos.
Tengo la referencia de 6 blusens (4 amigos que lo tienen y yo que tengo dos, uno con TDT y otro mas moderno sin TDT), por lo que no me pasa a mi solo. Y no es por la linea, porque el que menos, tiene contratado 50 megas.

Lo digo, porque cuando se descarga un contenido al usb, si se ve la tasa de transferencia y el tiempo aprox de finalización de la descarga.

En resumen, teniendo este dato ya ves si la tasa de transferencia da para ver un video sin problemas o directamente acudes a otro enlace o a otro video. :P

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
ZINSKILL

Re: Añadir info tasa descarga en barra navegador de video

Notapor arranz1 » Jue Abr 06, 2017 7:19 pm

a mi tambien me pasa es mas peliculas que antes veia sin problemas en calidad alta ahora se me paran cada dos por tres y no solo en dias de fines de semana sino ayer miercoles que tuve que parar la pelicula y dejarla para mejor ocasion; otra cosa que pasa es que a raiz del nuevo firware es que al cambiar de canal antes cambiaba rapido y ahora no tarda unos 3 minutos desde que le das al stop y le das al boton para atras, hasta cuando te hace caso a veces apago el interruptor y comienzo de nuevo, yo creo que es debido al firware nuevo que es mas potente y el aparato no puede con el, es como poner a un portatil viejo de unos 8 años un windows 10.
arranz1

Notapor ermejor2 » Jue Abr 06, 2017 7:28 pm

arranz1 escribió:a mi tambien me pasa es mas peliculas que antes veia sin problemas en calidad alta ahora se me paran cada dos por tres y no solo en dias de fines de semana sino ayer miercoles que tuve que parar la pelicula y dejarla para mejor ocasion; otra cosa que pasa es que a raiz del nuevo firware es que al cambiar de canal antes cambiaba rapido y ahora no tarda unos 3 minutos desde que le das al stop y le das al boton para atras, hasta cuando te hace caso a veces apago el interruptor y comienzo de nuevo, yo creo que es debido al firware nuevo que es mas potente y el aparato no puede con el, es como poner a un portatil viejo de unos 8 años un windows 10.

Eso que comentas ocurre en una determinada categoria (vom**tar HD) y ocurre cuando una emisión no está activa, además de que eso ocurre igual con este nuevo firmware que con el antiguo, haz la prueba y verás como ocurre con ambos.
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor tronco » Vie Abr 07, 2017 11:22 am

Sí, me pasa lo mismo. Hace unas semanas veía el contenido de Series+HD y TelecineHD sin problema o con escasos cortes (pocos o ninguno). Pero desde hace unas semanas, no puedo ver nada porque los cortes son continuos. Así que tengo que buscar en otras aplicaciones.

¡Saludos!

arranz1 escribió:a mi tambien me pasa es mas peliculas que antes veia sin problemas en calidad alta ahora se me paran cada dos por tres y no solo en dias de fines de semana sino ayer miercoles que tuve que parar la pelicula y dejarla para mejor ocasion; otra cosa que pasa es que a raiz del nuevo firware es que al cambiar de canal antes cambiaba rapido y ahora no tarda unos 3 minutos desde que le das al stop y le das al boton para atras, hasta cuando te hace caso a veces apago el interruptor y comienzo de nuevo, yo creo que es debido al firware nuevo que es mas potente y el aparato no puede con el, es como poner a un portatil viejo de unos 8 años un windows 10.
tronco

Volver a Solicitud de nuevas funcionalidades - Firmware wishlist