Primeros pasos

¿Eres nuevo aquí y quieres crear una aplicación? Con toda seguridad este es tu siguiente paso.
New here and want to develop an application? Start here.

Moderador: Moderadores voluntarios

Re: Primeros pasos

Notapor budfox » Lun Dic 02, 2013 8:33 pm

Buenas a todos de nuevo. Primero agradecer por las respuestas que me habéis dado. Segundo , vuelvo a la carga con nuevas preguntas de novato.
He mandado a pedir un Webtv lite ahora mismo, pero por desgracia no hay adaptador wifi disponible, y como me urge uno para tenerlo todo cuanto antes, ¿podrían recomendarme alguno que sea compatible con el webtv? o ¿dónde podría adquirir el original(en la web no quedan)? Quiero una buena alternativa, los PLC de momento no voy a adquirirlos. Saludos!
budfox

Notapor ermejor2 » Lun Dic 02, 2013 8:58 pm

budfox escribió:Buenas a todos de nuevo. Primero agradecer por las respuestas que me habéis dado. Segundo , vuelvo a la carga con nuevas preguntas de novato.
He mandado a pedir un Webtv lite ahora mismo, pero por desgracia no hay adaptador wifi disponible, y como me urge uno para tenerlo todo cuanto antes, ¿podrían recomendarme alguno que sea compatible con el webtv? o ¿dónde podría adquirir el original(en la web no quedan)? Quiero una buena alternativa, los PLC de momento no voy a adquirirlos. Saludos!

Aquí tienes uno recomendado por FERDY moderador del foro http://www.appinformatica.com/redes-ina ... t-7dbi.php
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor budfox » Dom Dic 29, 2013 4:22 am

Gracias ermejor2! ya tengo el aparato y he visto la recomendación del adaptador wifi. Sería quizás mejor opción un plc? quiero la mejor opción posible
budfox

Notapor ermejor2 » Mié Ene 01, 2014 3:59 am

budfox escribió:Gracias ermejor2! ya tengo el aparato y he visto la recomendación del adaptador wifi. Sería quizás mejor opción un plc? quiero la mejor opción posible

Un plc o conexión directa por cable suele ser mejor opción que la wifi
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor trini » Lun Mar 31, 2014 1:52 pm

¿Que conocimientos mínimos habría que tener?

Gracias y saludos.
Imagen
trini

Notapor gryphus153 » Lun Mar 31, 2014 10:50 pm

trini escribió:¿Que conocimientos mínimos habría que tener?

Gracias y saludos.

Para poner PLCs?? Pues prácticamente ninguno. El funcionamiento consta de (normalmente) dos aparatos, un maestro y un esclavo.

Conectas uno de ellos a un punto de luz (no a las regletas, directamente a la toma de corriente de la pared, el enchufe vamos) que esté cerca del router para poder conectar un cable ethernet del router al PLC. En ese momento arrancas el PLC, (tiene un botón de power-on) y verás que hay una luz que parpadea, eso significa que está bucando por la red elétrica de tu domicilio el aparato que será el "esclavo".

Entonces coges el otro PLC y lo enchufas donde quieras tener conexión, y una vez que sea vean entre ellos las luces se quedarán estáticas en los dos PLCs indicando asi que están "en red". Ya sólo quedaría conectar un cable ethernet de ese segundo PLC a donde quieras (PC, portátil o videonconsola) y a disfrutar.

Yo por ejemplo cogí un router que tenía por ahí, le quité el wifi y el servicio para servir DHCP, y del segundo PLC va al "reconvertido switch" y tengo 3 salidas en una. Pero eso ya cada según su entorno y sus necesidades. ;)

Un saludo.
gryphus153

Notapor rastruja » Dom Feb 12, 2017 8:08 pm

Buenos días desarrolladores :)

Después de tantos años con el Webtv me he decidido a intentar hacer una aplicación, pero tengo un problemilla, ¿cómo puedo debuguearla? En mi código logicamente he puesto mensajes del tipo if (DEBUG) console.log(oData.body); y tengo DEBUG=true ¿dónde puedo ver esos mensajes? Hay alguna forma de hacer como cuando desarrollas una aplicación web de ir explorando paso a paso las peticiones y respuestas recibidas?

Un saludo y gracias a todos
Descuento en blusens al usar promo4010 => http://codigo-blusens-webtv.blogspot.com.es
rastruja

Notapor ferdy » Mar Feb 14, 2017 10:12 am

La hay :) viewtopic.php?f=15&t=644
Es una aplicación que te muestra una ventana con los mensajes de depuración sobre las demás.

Un saludo!
ferdy
Site Admin

Notapor rastruja » Mié Feb 15, 2017 10:48 am

ferdy escribió:La hay :) viewtopic.php?f=15&t=644
Es una aplicación que te muestra una ventana con los mensajes de depuración sobre las demás.

Un saludo!

Muchas gracias! la había buscado por todos lados y no la había encontrado, que torpe :lol:
Descuento en blusens al usar promo4010 => http://codigo-blusens-webtv.blogspot.com.es
rastruja

Anterior

Volver a Primeros pasos para crear una aplicación - Getting started with development