crear app

¿Eres nuevo aquí y quieres crear una aplicación? Con toda seguridad este es tu siguiente paso.
New here and want to develop an application? Start here.

Moderador: Moderadores voluntarios

crear app

Notapor arranz1 » Jue Mar 09, 2017 6:57 pm

Me gustaria saber en que lenguaje de programación tendría que crear mi app para mi blusen web tv en principio estaría interesado en hacer 2 app

la primera seria una app que tuviera los canales de tv on line osea que al pinchar en el logotipo me llevara directamente al canal de tv y sobre todo se vieran; porque por ejemplo hay canales como intereconomia que emiten y no esta operativo, y otros muchos que no se pueden decir y te tienes que volver loco buscandolos por aqui y por alla

la segunda un canal de peliculas clasicas en español para eso tengo varias paginas web que ya he puesto aqui y que siguiendo el sistema de flecha abajo y OK de otras paginas se podia utilizar en vez de la que tenemos de classicpremiun 1.0 que solo esta en ingles y lo que no lo entendemos ni siquiera la instalamos.
por favor si me podeis pasar un patron de como hacer esta app para poderlo copiar y hacer uno similar os lo agradeceria
arranz1

Re: crear app

Notapor ferdy » Mar Mar 14, 2017 10:22 am

Hola!
La mayoría de las aplicaciones se basan en este ejemplo: viewtopic.php?f=7&t=2058
Está hecho con HTML y Javascript y si quieres usar contenidos de webs externas tendrás que usar expresiones regulares para el parseo. En el ejemplo hay más información.
Un saludo!
ferdy
Antiguo administrador

Volver a Primeros pasos para crear una aplicación - Getting started with development