[HOW-TO]Cómo actualizar el firmware

Una colección de documentos útiles sobre algún tema en concreto.
Severeal useful docs about a specific subject.

Moderador: Moderadores voluntarios

Re: [HOW-TO]Cómo actualizar el firmware

Notapor eusebio » Jue Sep 05, 2013 5:21 pm

buenas instruciones, gracias!
“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”
eusebio

Notapor iglelarra » Jue Sep 18, 2014 12:06 pm

Hola buenos dias,

Me ocurre lo siguiente: tengo un Web TV con la version de firmware 9269. Le doy a actualizacion automatica de firmware y me dice que tengo la ultima version instalada ¿?

¿Porque no detecta la v.9365 y la instala?

Gracias por vuestro trabajo.
iglelarra

Notapor ermejor2 » Jue Sep 18, 2014 2:56 pm

iglelarra escribió:Hola buenos dias,

Me ocurre lo siguiente: tengo un Web TV con la version de firmware 9269. Le doy a actualizacion automatica de firmware y me dice que tengo la ultima version instalada ¿?

¿Porque no detecta la v.9365 y la instala?

Gracias por vuestro trabajo.

Si tienes problemas para hacerlo automáticamente, hazlo manualmente y para ello te recomiendo que utilices esta aplicación: viewtopic.php?f=26&t=4780
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor sergio300 » Sab May 14, 2016 11:55 am

me he comprado un blusens, ¿cual firmware tengo que actualizar?

no he encendido todavia el aparato :)
sergio300

Notapor marnofler » Dom May 15, 2016 9:21 am

sergio300 escribió:me he comprado un blusens, ¿cual firmware tengo que actualizar?

Sergio300 en primera página de este post te dice cómo instalar el firm, hazlo automáticamente y el último firm es 9452. Normalmente cuando instalas por primera vez te dice si tienes un firm antiguo e instalar último.
marnofler

Notapor sergio300 » Dom May 15, 2016 11:38 am

marnofler escribió:
sergio300 escribió:me he comprado un blusens, ¿cual firmware tengo que actualizar?

Sergio300 en primera página de este post te dice cómo instalar el firm, hazlo automáticamente y el último firm es 9452. Normalmente cuando instalas por primera vez te dice si tienes un firm antiguo e instalar último.

tengo ya el firmware 9452, he instalado tkinstaller 0.9 (no me sale nada) ¿como lo puedo hacer???
sergio300

Notapor ermejor2 » Dom May 15, 2016 12:56 pm

sergio300 escribió:
marnofler escribió:

tengo ya el firmware 9452, he instalado tkinstaller 0.9 (no me sale nada) ¿como lo puedo hacer???

Tienes que esperar a que el tk installer sea reparado pues tiene un problema en su servidor. Mientras puedes usar las apps de blubox.
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Notapor elmaspider » Mar Nov 08, 2016 1:02 pm

En mi caso Blusens esta actualizado a la versión v.9452, Tkinstaller esta con la versión v.0.9 y la app Blubox no viene instalada.
elmaspider

Anterior

Volver a Guías y tutoriales - Guides and tutorials