Descarga de archivos

Publica tus hallazgos y evítanos caer en los mismos problemas.
Let us know your finds and ease our troubles.

Moderador: Moderadores voluntarios

Descarga de archivos

Notapor benitojcv » Dom Ene 01, 2017 11:58 pm

Hola,

Me gustaría saber si es posible, en lugar de la reproducción en streaming de los diversos contenidos, descargarlos, por ejemplo, a un pendrive.

Muchas gracias.
benitojcv

Re: Descarga de archivos

Notapor ermejor2 » Lun Ene 02, 2017 12:09 am

benitojcv escribió:Hola,

Me gustaría saber si es posible, en lugar de la reproducción en streaming de los diversos contenidos, descargarlos, por ejemplo, a un pendrive.

Muchas gracias.

Claro que es posible.
COMO DESCARGAR A UN DISCO DURO O PENDRIVE CONECTADO A TU WEB:TV:
Posicionate sobre el enlace que deseas descargar. No pulses la tecla OK para reproducirlo si no que pulsa la tecla blusens (la de los 2 puntitos en vertical) y ahí te dará la opción de "DESCARGAR A USB".
Para ver la evolución de como se va descargando, tienes que salir de la aplicación de donde la estés descargando, entrar en el navegador (aplicacion llamada INTERNET del menu principal de aplicaciones) y en la esquina superior izquierda pinchar en el icono de la llave inglesa y elegir "descargas", ahí veras la evolución de como se va descargando y luego para buscar donde se te ha descargado pues simplemente vas a HOGAR, luego en DISCOS, luego eliges tu pendrive o disco duro, entras en el y buscas el archivo.
Para obtener descuento en la tienda online de blusens http://store.blusens.com/es puedes utilizar el código de descuento promoermejor2 por ejemplo en la compra del web:tv y tambien de otros productos.
ermejor2

Re: Descarga de archivos

Notapor benitojcv » Lun Ene 02, 2017 12:24 am

Genial! Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
benitojcv

Volver a Trucos y consejos - Tips and tricks